Inicia sesión ó Regístrate
Iván Montero derrota a Ramsés Agatón 0
COMENTARIOS

Iván Montero derrota a Ramsés Agatón

02 agosto, 2015 11:06 a.m.

Iván “Terrible” Montero venció a Ramsés “Faraón” Agatón en una pelea que terminó en el noveno round a causa de un cabezazo accidental que impidió seguir en la contienda al capitalino y obligó a los jueces a irse a las tarjetas lo que determinó la victoria por decisión dividida para el yucateco, en la estelar de la función realizada este sábado en el Coliseo de la Universidad de Guadalajara.

Inesperado resultó el desenlace de la pelea pactada a diez asaltos en la división Superwelter, que resultó muy pareja y que sacó a relucir la gran técnica de Montero (18-0, 7 KO’s) y Agatón (16-2-3, 8 KO’s).

El yucateco Iván Montero inició dominante la pelea, haciendo sentir su poder de puños al enviar a la lona a Ramsés Agatón en el segundo asalto, aunque el capitalino se levantó inmediatamente.

La pelea resultó interesante, con el “Terrible” Montero buscando conectar sus golpes de poder ante un “Faraón” Agatón que no rehuyó el combate y que logró conectar buenas combinaciones al rostro, aunque mostró señales de cansancio en los últimos rounds.

En el noveno asaltó ocurrió un choque accidental de cabezas en el que Agatón salió cortado de forma impresionante de su ceja derecha, ante lo cual el réferi Pablo Díaz decidió parar la pelea y se fueron a las tarjetas, donde uno de los jueces dio 76-75 para Agatón y los otros dos para Montero con tarjetas de 76-75 y 77-73.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right