Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez Jr. pospone su regreso para noviembre por lesión 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez Jr. pospone su regreso para noviembre por lesión

02 agosto, 2015 11:05 a.m.

El afamado mexicano Julio César Chávez Jr. informó  su regreso al ring para el mes de noviembre o diciembre ya que la lesión en su mano izquierda no le permitirá movimiento en 6 semanas y después se enfocará en el entrenamiento fuerte, mencionando a posibles rivales como Lucien Bute, Gabriel Rosado o la revancha con Andrzej Fonfara, para su regreso.

"No voy a ser capaz de mover mi mano izquierda por 6 semanas. El doctor dijo que tengo una fractura, veremos después de las 6".

I won't be able to move my left hand for 6 weeks. The doc said I have a fracture, we will see after 6 weeks how everything goes. Hope to be back in the ring in November, no podré mover mi mano izquierda por 6 semanas. Dice el doctor que la tengo fracturada. Espero volver al ring a finales de octubre principios de noviembre. Saludos a todos.

A photo posted by Julio Cesar Chavez Carrasco (@jcchavezjr) on

"Con lo de la lesión, creo que podré volver en noviembre, máximo en diciembre, contra Bute, Fonfara, en la revancha, o con Rosado, no descarto ir con el ganador de Jack y Groves, pero creo que estaría listo para una pelea de campeonato con una pelea más. Descansé sólo unos días, ya empecé a correr y también a hacer trabajo de sombra, espero la siguiente semana comenzar con el trabajo de gimnasio, voy a golpear sólo con la mano derecha porque la izquierda sigue lastimada y me han prohibido golpear con esa mano".

"Espero reunirme pronto con Al Haymon para poder platicar todas esas posibilidades, la promesa es pelear en 168 libras o máximo 169 libras para la siguiente pelea, cuidando más mi peso se me va a prestar para dar ese peso que no pude en esta pelea con el 'Dorado' Reyes", agregó.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right