Inicia sesión ó Regístrate
Cumplen con la báscula Ramsés Agatón vs Iván Montero 0
COMENTARIOS

Cumplen con la báscula Ramsés Agatón vs Iván Montero

01 agosto, 2015 09:14 a.m.

El capitalino Ramsés “Faraón” Agatón y el yucateco Iván “Terrible” Montero saldrán a dejarlo todo sobre el cuadrilátero del Coliseo de la Universidad de Guadalajara, este sábado en la función de Zanfer que transmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Agatón (16-1-3, 8 KO's) y Montero (17-0, 7 KO’s) van a diez rounds en la división Superwelter, en la pelea estelar de esta cartelera que presentará en la pelea coestelar al ídolo local Carlos “Chuko” Díaz contra el venezolano Willmank Cano.

Pesaje Oficial:

Ramsés Agatón 154 lbs. vs. Iván Montero 154.5 lbs.

Carlos Díaz 132.5 lbs. vs. Willmank Cano 131.5 lbs.

Dennis Contreras 119 lbs. vs. Sergio Frías 117.8

Rafael Guzmán 139.1 lbs. vs. Abraham Cordero 139.5 lbs.

Martín Tecuapetla 113.4 lbs. vs. Elfego De Jesús Sierra 112.12

Jesús Jáuregui 130 lbs. vs. Víctor Rubalcava 128.

La función de este sábado presenta a cuatro boxeadores que sumando sus récords muestran sólo una derrota (62-1-5), lo que habla del nivel que se verá sobre el ring del Coliseo de la UdeG.

Montero enfrentaría en un principio al tapatío Daniel “Galeno” Sandoval, pero una infección en el oído derecho le impidió cumplir con el compromiso, ante lo cual entró al quite Agatón quien confía en quitarle la aureola de invicto al yucateco.

El “Faraón” Agatón es un púgil de guardia zurda, de alta capacidad técnica, que piensa aprovechar la gran oportunidad de encabezar una gran función boxística ante un rival reconocido como Montero.

Esta contienda será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con su equipo de narradores encabezados por los ex campeones Julio César Chávez, Érik “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez, además de Eduardo Lamazón y Carlos Aguilar.

"Estoy en gran forma para esta pelea, tengo dos meses entrenando y por eso no la pensé dos veces para tomar la pelea”, declaró Agatón, quien nació hace 25 años en el Distrito Federal.

Luego de empatar con Luis Fernando “Muñeco” Uribe en la final de Campeón Azteca 4 el 14 de diciembre de 2013, el "Faraón" derrotó el año pasado al regiomontano Alejandro “Elegido” Barrera y luego superó al invicto colombiano Ronald “Salvaje” Montes.

En este 2015 enfrentó a Jonathan Durán el 31 de enero y se impuso por decisión en una disputada pelea.

Montero, por su parte, se impuso a Michel “El Bravo” Rosales el pasado mes de febrero por decisión.

"No importa el cambio de rival, nosotros nos preparamos para ganar y a eso saldremos este sábado”, comentó Montero, “lo importante es ofrecer un buen espectáculo y que la gente salga contenta”.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right