Inicia sesión ó Regístrate
Galeno Sandoval se enfermó, Iván Montero enfrentará a Ramsés Agatón 0
COMENTARIOS

Galeno Sandoval se enfermó, Iván Montero enfrentará a Ramsés Agatón

28 julio, 2015 04:37 p.m.

El  tapatío Daniel “Galeno” Sandoval sufre una infección en el oído derecho y quedó impedido para pelear este sábado, pero la promotora Zanfer buscando siempre ofrecer las mejores peleas seleccionó al finalista Campeón Azteca 2013 Ramsés "Faraón" Agatón para que le haga frente  al invicto yucateco Iván “Terrible” Montero, en la pelea estelar de la espectacular función de Zanfer Promociones que se realizará en el Coliseo de la Universidad de Guadalajara.

Agatón (16-1-3, 8 KO's), un púgil de guardia zurda, ha demostrado su talento sobre el cuadrilátero y en esta pelea ante Montero (17-0, 7 KO’s) que será a diez rounds en la división Superwelter, le sale una gran oportunidad de encabezar una gran función boxística ante un rival reconocido..

Este combate, que será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo, tiene el atractivo extra de que el ganador podría ponerse a tiro de una oportunidad titular, posiblemente este mismo año.

"Siempre me estoy preparando en el gimnasio, yo tenía fecha para 8 de agosto, así que llevaba ya dos meses entrenando y por eso tomamos la pelea porque llegaremos en gran condición física y mental", aseguró el boxeador nacido en el Distrito Federal hace 25 años.

El "Faraón" Agatón viene de una racha de 4 victorias seguidas, luego de haber empatado en diez rounds en una dramática y emocionante pelea final del Campeón Azteca Round 4 ante Luis Fernando "Muñeco" Uribe.

El capitalino  comentó que conoce  a Montero, y que una victoria ante el "Terrible" le puede dar la oportunidad de una pelea de eliminatoria en su búsqueda por una oportunidad de campeonato del mundo.

Por su parte, Montero, quien llega a este combate tras imponerse en febrero a Michel Rosales, también está confiado en su capacidad para la que es, seguramente, la pelea más importante de su carrera.

"Nos saca de balance el cambio de rival, porque hicimos la estrategia basados en el estilo de Sandoval, mientras que Agatón es de guardia zurda, pero son cosas del boxeo, estamos bien preparados y lo importante es que ganaremos y ofreceremos una gran pelea al público, será una guerra, ambos somos guerreros", dijo Montero.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right