Inicia sesión ó Regístrate
Actor estudió a Miguel Cotto para interpretar papel en película de boxeo 0
COMENTARIOS

Actor estudió a Miguel Cotto para interpretar papel en película de boxeo

28 julio, 2015 04:29 p.m.

El actor Jake Gyllenhaal contactó personalmente a Miguel Cotto para el papel de boxeador que interpreta en la película Southpaw. Para saber un poco de su técnica boxística y también conocer un poco de la vida del boxeador, para inspirarse en su personaje.

Jake Gyllenhaal, antes de interpretar al campeón de peso semipesado Billy “The Great” Hope, fue al Madison Square Gardens a ver en vivo y a todo color la pelea de Miguel Cotto vs Sergio Martínez el pasado mes de junio del 2014.

“Me encanta cómo pelea, su estilo, me encanta verlo”, dijo el actor sobre Cotto en una entrevista con Prensa Asociada, quien sirvió de modelo para el personaje.

“No estoy ahí sólo para ver una pelea, también estoy ahí para ver y preguntar por qué pelea cada boxeador, para descubrir qué es lo que están tratando de demostrar”, comentó el actor en la entrevista.

Gyllenhaal se preparó para este papel entrenando boxeo para hacer una trasformación física para su personaje, y meterse más de lleno en este deporte, tomó elementos de las personalidades de los boxeadores amateurs que conoció durante su preparación en el gimnasio.

La película Southpaw ya se encuentra en cines, tráiler:


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right