Inicia sesión ó Regístrate
Firman pelea de revancha entre Orlando Salido y Rocky Martínez 0
COMENTARIOS

Firman pelea de revancha entre Orlando Salido y Rocky Martínez

27 julio, 2015 04:39 p.m.

Por: Frankie Piñero / La Esquina Neutral 

Según el medio informativo Boxingscene, el promotor de PR Best Boxing, Peter Rivera quién tiene bajo su tutela al campeón mundial superpluma, Román “Rocky” Martínez (29-2-2, 17 KO’s) declaró que la revancha con el mexicano Orlando “Siri” Salido (42-13-2, 29 KO’s) está firmada. Sean Gibbons, manejador del “Siri” también así lo ha confirmado. El anuncio oficial de la misma debe ser en esta semana.

Se están haciendo las gestiones para colocar dicha contienda en la cartelera del 12 de septiembre estelarizada por Floyd “Money” Mayweather. La idea es ofrecer un combate de mucha acción para el sector latino.

Definitivamente este combate sería uno de fuegos artificiales, que generaría interés para ver mencionada cartelera. Aunque se ha especulado que el próximo combate de Mayweather será por televisión abierta, en recientes días se ha estado rumorando que será por el sistema Pay Per View, algo que no ha sido del agrado al fanático.

Con esta clase de movimiento de buscar combates de respaldo interesantes, no me extrañaría que fuera PPV. Pero enhorabuena esa revancha Martínez-Salido.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right