Inicia sesión ó Regístrate
Moi Fuentes y Oswaldo Novoa por título NABO 0
COMENTARIOS

Moi Fuentes y Oswaldo Novoa por título NABO

24 julio, 2015 05:38 p.m.

Los ex campeones mundiales Moisés Fuentes y Oswaldo “Gallito” Novoa chocarán a diez asaltos por el campeonato Mosca de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), avalado por la OMB, que se encuentra vacante.

Hoy durante el pesaje oficial registraron: Moisés Fuentes 110 lbs. vs. Oswaldo Novoa 109.5 lbs.

Además de ese título, Fuentes (21-2-1, 11 KO’s) y Novoa (14-4-2, 9 KO’s) tienen la motivación de acercarse a una nueva oportunidad titular.

Moi Fuentes, clasificado actualmente como número 2 de la división Mosca por la OMB, ya fue ex campeón Mínimo y busca colocarse en posición de disputar otra corona del orbe, pero para ello deberá vencer a Novoa en este combate pactado a diez rounds en la división Mosca.

Oswaldo Novoa también tiene en la mira otra corona, pues ya fue monarca Mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). “El Gallito” empató en diez disputados asaltos con el hidalguense Mario Andrade en febrero de este año.

El mochiteco José Manuel “Big Bang” Sánchez tratará de explotar en su pelea contra José “Loco Texas” Higuera en peso Mosca a 8 rounds; mientras que el invicto peso Pluma, Eduardo "Zurdito" Ramírez (14-0-2, 6 KO’s) se enfrentará a Jesús "Chamarras" Quintero.

Otra pelea que se espera explosiva es la que protagonizarán el invicto hermosillense Julio Barraza (15-0, 13 KO’s) ante el sinaloense Carlos “Relámpago” Jacobo (20-8, 16 KO’s) en la división Superpluma.

El prospecto mochiteco Juan Montiel (16-2-1, 16 KO’s) se enfrentará a Fidel López, en Superwelter; mientras que en peso Welter, Manuel Gallegos irá ante Óscar Sarmiento y Alexis Ruiz contra Francisco “Marro” Pérez a seis rounds en Mosca.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right