Inicia sesión ó Regístrate
Zurdito Sánchez y César Juárez cumplen con el peso 0
COMENTARIOS

Zurdito Sánchez y César Juárez cumplen con el peso

24 julio, 2015 05:27 p.m.

Un lleno total se espera este sábado en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, donde el local Juan Carlos “Zurdito” Sánchez y el capitalino César Juárez disputarán el campeonato Internacional Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Este viernes, el “Zurdito” y Juárez libraron sin problemas la batalla con la báscula al registrar ambos el peso Supergallo, quedando todo listo para el combate a 12 rounds que sostendrán sobre el cuadrilátero del Polideportivo Centenario.

Peso Oficial:

Juan Carlos Sánchez 122 lbs. vs. César Juárez 122 lbs.

Moisés Fuentes 110 lbs. vs. Oswaldo Novoa 109.5 lbs.

José Manuel Sánchez 112.14 lbs. vs. José Higuera 114 lbs.

Eduardo Ramírez 126.5 lbs. vs. Jesús Quintero 126.12 lbs.

Julio Barraza 130 lbs. vs. Carlos Jacobo 130 lbs.

El combate ha despertado gran expectación entre los aficionados sinaloenses, pues tendrá frente a frente a Sánchez, clasificado número 2 de la OMB, contra Juárez que el número 6 del mismo organismo, por lo que el ganador se colocará muy cerca de disputar un título del mundo.

Aunque conoce muy poco de su rival, el “Zurdito” Sánchez (20-3-1, 9 KO’s) ha declarado que Juárez (16-3, 13 KO’s) no evitará que siga escalando posiciones hasta llegar a disputar de nuevo una corona mundial.

La confianza del púgil mochiteco se basa en que por primera vez en su carrera, no está entrenando para poder marcar el peso para sus peleas como ocurría cuando combatía en Supermosca, sino en trabajar en una buena estrategia y llegar fuerte a sus combates para realizar el boxeo que ya lo llevó a ser monarca del mundo.

"Estoy listo ya para demostrarle a la gente que puedo conquistar de nuevo un título mundial, ahora en peso Supergallo, que es un peso en el que no me sacrifico tanto y puedo llegar con mucha fortaleza y una buena estrategia", comentó Sánchez, ex campeón de peso Supermosca.

Sobre una posible oportunidad titular, Sánchez dijo que si le sale alguna pelea ante cualquier campeón, estará listo, así sea el cubano Guillermo Rigondeaux.

"Yo quiero ser campeón del mundo, así sea ante Rigondeaux o quien me de la oportunidad, en Supergallo siento que puedo competir contra el que sea, pero primero quiero demostrarle este sábado al público y a mi promotora que estoy listo para volver a disputar un título", mencionó.

Sobre su pelea ante César Juárez, el “Zurdito” la considera como un buen reto, pues no sabe nada del capitalino en cuanto al estilo, aunque piensa que es agresivo basado en el récord de 13 nocauts en 16 victorias, con sólo tres derrotas.

Juárez, de 23 años y nativo del Distrito Federal, ya anticipó en la conferencia de prensa que Sánchez enfrentará una de sus peleas más complicadas.

“Vengo a ofrecer un gran espectáculo, para eso me preparé y espero que el ‘Zurdito’ también haya hecho lo mismo, que se haya preparado porque le aseguro al ‘Zurdito’ que va a enfrentarse a una de las peleas más difíciles de su vida”, declaró.

“Mis ganas de salir adelante, mis ganas de salir campeón mundial son bastante grandes”, añadió Juárez.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right