Inicia sesión ó Regístrate
Danny García hará su debut en peso welter ante Paulie Malignaggi 0
COMENTARIOS

Danny García hará su debut en peso welter ante Paulie Malignaggi

22 julio, 2015 06:19 p.m.

Danny García desde 2012 ha sido el rey de las 140 libras, ha defendido su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cinco veces además de coronarse campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El campeón invicto Danny García se siente listo para debutar en las 147 libras (peso welter) y lo hará ante Paulie Malignaggi el próximo 1 de agosto en el Barclays Center en una función de Premier Boxing Champions.

En entrevista para ESPN, Danny García comentó: “Sólo era duro porque normalmente podía marcar el peso y todavía me sentía fuerte”, continuó: “Estaba llegando al punto de que después que marcaba el peso, no me sentía fuerte. Así que me estaba afectando a mí mismo. No me sentía fuerte. Me sentí como si estuviera empujando mis golpes en lugar de colocarlos. Creo que era el momento para mí de subir de peso. Tengo 27 años de edad. He estado en 140 toda mi carrera y es simplemente el tiempo perfecto en este momento”.

Danny García a sus 27 años cuenta con una marca invicta de 30 victorias, 17 de estas por la vía del nocaut. Mientras que Paulie Malignaggi con 35 años de edad cuenta con un récord de 33 victorias, 6 derrotas y 7 nocauts.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right