Inicia sesión ó Regístrate
Wladimir Klitschko y Tyson Fury anuncian oficialmente su pelea 0
COMENTARIOS

Wladimir Klitschko y Tyson Fury anuncian oficialmente su pelea

21 julio, 2015 09:54 p.m.

Wladimir Klitschko y Tyson Fury se enfrentarán el próximo 24 de octubre,  estarán en juego los Títulos Mundiales AMB/OMB/FIB/IBO que ostenta el ucraniano. Así fue el primer cara a cara entre Wladimir Klitschko y Tyson Fury durante la primer conferencia de prensa que se realizo esta mañana en Dusseldorf, Alemania, y enseguida los comentarios que dijeron cada uno: 

"Cada vez que peleo, me he enfrento a nuevos desafíos que no he tenido antes, creo que Tyson Fury realmente significa lo que está hablando. El canta, baila, realmente es un tipo fresco. No visto a ninguna de sus peleas, sólo un par de segundos y tampoco necesito verlas'', apuntó el campeón, Klitschko.

"Él nunca ha enfrentado a alguien como yo. Nunca ha existido nadie como yo en la historia del boxeo. Un peleador de mi magnitud sólo se presenta cada 1000 años. Le doy crédito a Wladimir por ser un campeón más viejo y asumir un reto frente a alguien como yo", recalcó Fury.

Klitschko de 39 años viene con una marca profesional de 64 victorias, 54 por la vía del nocaut y 3 derrotas, mientras Fury contempla un récord invicto de 24 victorias, 18 de ellas por nocaut.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right