Inicia sesión ó Regístrate
Zurdito Sánchez y Moi Fuentes listos para encabezar la función en Los Mochis, Sinaloa 0
COMENTARIOS

Zurdito Sánchez y Moi Fuentes listos para encabezar la función en Los Mochis, Sinaloa

20 julio, 2015 04:20 p.m.

Juan Carlos "Zurdito" Sánchez esta ansioso por recuperar terreno y este sábado va por su pase que lo llevará a la oportunidad de obtener su segundo cinturón mundial cuando enfrente al capitalino  César Juárez el próximo sábado 25 de julio en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa. 

Sánchez ex campeón mundial Supermosca FIB  (20-3-1, 9 KO's) peleará con Juárez (16-3, 13 KO's) a diez rounds en la división Supergallo, en la que será la contienda estelar de esta función de Zanfer Promociones que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

El púgil sinaloense sabe que no solo existe un camino que lo lleve a buscar  un segundo cetro y es ganar.

¨Hay sucedido muchas cosas algunas ajenas a mi que me han mantenido inactivo en el boxeo, pero todo pasa para algo, estoy seguro que vienen una gran etapa para mi carrera boxística e inicia este sábado aquí en mi natal Mochis, no tengo duda de mi triunfo, he trabajado meses y tengo la suficiente preparación y confianza que ganaremos y luego iremos por el título mundial, ahora en mi nueva división Supergallo donde me siento cómodo sin tantos sacrificios¨ dijo el ex participante Campeón Azteca quien ganó en guerra el cinturón en Mochis ante el capitalino Rodrigo Guerrero.

Ex monarca mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el “Zurdito” es actualmente el segundo clasificado de las 122 libras en las listas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que su rival es el sexto en la lista.

“Realizamos una gran preparación tuvimos sesiones de ocho a diez rounds de sparring en los que me sentí muy bien, con mucha fuerza y rapidez”, explicó el boxeador mochiteco.

El “Zurdito” reconoce que el rival que tendrá enfrente el sábado no es nada fácil y espera una pelea muy disputada.

Juárez viene de derrotar al puertorriqueño César Seda de la que espera salir triunfador para ir en busca de una oportunidad titular ahora en Supergallo.

Duelo de ex campeones

La pelea de semi estelar de esta atractiva función de Zanfer Promociones será entre los ex campeones mundiales Moisés Fuentes y Oswaldo Novoa se enfrentarán a diez asaltos en la división de peso Mosca.

Fuentes (21-2-1, 11 KO’s), ex campeón Mínimo de la OMB, anticipa una guerra ante Novoa (14-4-2, 9 KO’s), que ya fue monarca Mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Un triunfo le abrirá al ganador la oportunidad de ir por un título mundial.

Gran respaldo

El explosivo prospecto de Zanfer, el hermano del “Zurdito”, José Manuel “Big Bang” Sánchez verá acción asi como los prospectos Eduardo ¨Zurdito¨ Ramírez, Jesús Cruz y Eduardo Núñez el hermosillense invicto  Julio Barraza.

Los boletos a la venta desde el pasado   en los hoteles América Palacio,  América Centro de Los Mochis y el Kochul Gym , con precios de 300, 200 y 100 pesos.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right