Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez Jr vence a Marco Reyes pero no convence 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez Jr vence a Marco Reyes pero no convence

18 julio, 2015 10:47 p.m.

En el Paso, Texas, Julio César Chávez Jr. regresa después de su derrota ante Andrzej Fonfara en abril, ante el también mexicano Marco “Dorado” Reyes con una victoria por decisión unánime, sin embargo no pudo lucir, ni convencer como lo había anticipado.

En una pelea pactada a 10 rounds, el peso puso en desventaja al chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, sin embargo Julio César Chávez Jr. se llevó la victoria por puntos, los jueces dieron el siguiente puntaje: 97-92, 98-91 y 96-93.

Los golpes de poder de Chávez Jr fueron de 117 de 243 lanzados, mientras que Marco Reyes conectó 115 golpes de poder de los 353 lanzados. 

Embedded image permalink

Al finalizar la pelea, Chávez Jr comentó: "Si hubiera estado bien lo hubiera noqueado, era un rival para noquearlo, pero las cosas pasan, me lesioné en el cuarto round  la mano izquierda, creo que está fracturada". 

Mientras que el Marco Reyes comentó: “Creo que gané la pelea, lo estuve boxeando, quiero agradecer a la gente de Chihuahua, su peso hizo la diferencia, yo di el peso, él no y subió en Semicompleto”.

La nueva marca de Chávez Jr. es de 49 victorias, dos derrotas, un empate y 32 nocauts, mientras que Marco Reyes su récord es de 33 victorias, tres derrotas y 24 nocauts.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right