Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez Jr. y Marco Dorado Reyes se ven las caras en conferencia 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez Jr. y Marco Dorado Reyes se ven las caras en conferencia

16 julio, 2015 08:54 p.m.

Los protagonistas de este sábado en el Don Haskins Center de El Paso Texas, Julio César Chávez Jr. y el chihuahuense Marco Antonio 'Dorado' Reyes se vieron las caras en conferencia final previo a su combate, ambos hicieron sus últimos comentarios y se declararon listos para dar una gran pelea. Chávez Jr. recalcó su preparación al lado de Robert García y advirtió dar todo arriba del ring, su rival Reyes resaltó que sería una gran pelea y se discupó con la familia Chávez por comentarios negativos que se han estado escuchando: 

"Estoy listo para este sábado, sé que tengo un rival duro, un peleador mexicano, entrenado por Nacho Beristáin, uno de los mejores entrenadores en el mundo, pero estoy listo, me he preparado muy bien con Robert García, pretendo mi recuperar mi nivel de nuevo".

"Cuando dos mexicanos están en el ring hay mucha acción, siempre hay buenas peleas, Barrera-Morales, Márquez-Barrera. Y no hay nada, conozco a Nacho desde chico, es un gan entrenador, pero cada quien quiere ganar y hacer su historia, voy a darlo todo arriba del ring, siempre que he venido a Texas la gente me ha apoyado muy bien", añadió.

Así mismo Chávez papá contestó a la disculpa de Reyes y su entrenador Beristáin:

"Lo bueno que don Nacho ya se retractó, estaba dispuesto a echar unos chinga..., pero bueno, la verdad estoy contento por el entrenamiento que ha hecho mi hijo y espero que este sábado pueda salir con la mano en alto y demostrarlo".

Reyes anticipo mucha acción y una gran pelea:

"Así como lo dijo mi entrenador don Nacho, una disculpa por la mala interpretación de los medios a algunas declaraciones que di, yo respeto mucho tanto al padre, Julio César Chávez, una gran leyenda, y a su hijo también, un gran peleador, ex campeón mundial, va a haber una gran pelea el próximo sábado, cuando hay dos peleadores mexicanos en el ring saltan chispas"

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right