Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez Jr. subirá a su pelea de este sábado con 100 rounds de sparring de preparación 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez Jr. subirá a su pelea de este sábado con 100 rounds de sparring de preparación

15 julio, 2015 10:29 p.m.

El próximo sábado Julio César Chávez Jr. se enfrentará al chihuahuense Marco Antonio 'Dorado' Reyes en un combate pactado a 10 rounds en peso súper medio en el Don Haskins Center de El Paso Texas. Su ahora entrenador, el afamado Robert García, quien a estado a cargo de su preparación en California, le pidió al Junior, llegar a su pleito de este sábado con más trabajo de sparring. Así compartió Chávez Jr. su entrenamiento y la cantidad de sparrings en platica con ESPN:

''Cerré el viernes con seis rounds de sparring para completar poco más de 100 rounds, que es algo que no hacía desde hace mucho tiempo. Sabemos que esta es una pelea que puede marcar un nuevo comienzo pero que también es peligrosa para mí y mi carrera, así que llegamos con el mejor trabajo en muchos años''.

''Yo creo que desde la pelea con 'Maravilla' Martínez no había boxeado tanto, ya lo saben, para mis últimas peleas había hecho muy poco boxeo, hoy he entrenado bien, me siento en ritmo, en distancia y espero reflejarlo eso el sábado que viene'', recalcó.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right