Inicia sesión ó Regístrate
La razón por la que Jorge Kahwagi regreso al ring 0
COMENTARIOS

La razón por la que Jorge Kahwagi regreso al ring

12 julio, 2015 01:56 p.m.

Con 47 años, el político y empresario Jorge Kahwagi volvió al ring para derrotar al mexicano Ramón Olivas por nocaut técnico en el primer round.

La pelea fue pactada en peso crucero a 6 rounds, después de 10 años de estar alejado en los cuadriláteros regreso con una victoria por nocaut técnico en el primer round, manteniéndose invicto con un récord de 12 victorias, 12 nocauts.

Sin embargo la razón por la que regreso Jorge Kahwagi al ring fue porque superó una enfermedad (estreptococo osteomielitis) que lo mantuvo alejado de los reflectores, tras años de tratamiento y superar el sobrepeso, Jorge logró recuperar su forma, y él se había propuesto que de recuperarse, realizaría una pelea más, que esta pelea era más para sí mismo, por lograr superar la enfermedad.

Aunque el púgil mexicano fue criticado en muchas ocasiones por la calidad de sus rivales y la forma en que acabaron la mayoría de sus combates, ha podido boxear en varios países, debutó en Estados Unidos, luego peleó en la Ciudad de México y visitó después naciones como España y Rusia antes de  su última pelea en Filipinas.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right