Inicia sesión ó Regístrate
Mariana Juárez sumó una victoria polémica ante Vanesa Taborda 0
COMENTARIOS

Mariana Juárez sumó una victoria polémica ante Vanesa Taborda

12 julio, 2015 12:48 p.m.

En el Centro de Convenciones de Acapulco Guerrero, la mexicana Mariana “Barby“ Juárez, se apuntó una importante victoria ante la argentina Vanesa Taborda en una pelea por el título Internacional  femenil supermosca del CMB. 

La argentina arrancó la contienda a un ritmo impresionante, lanzando golpes a dos manos, mientras que la mexicana se desplazaba bien sobre las puntas de sus pies para eludir el incesante ataque de Vanesa Taborda, que al escuchar en el sonido local que estaba arriba en las pantallas se lanzó con todo al ataque.

Mariana Juárez recibía indicaciones de su rincón, pero el estilo de la sudamericana no le dejaba margen de acción a la capitalina, quien lanzaba combinaciones de dos golpes que se lograban colar entre la guardia de Taborda que estaba más preocupada por atacar que por defender.

La parte final de la contienda, la argentina no pudo mantener el ritmo, situación que aprovechó la mexicana, quien respondiendo de tú a tú los embates de Vanesa Taborda y con ello logró apuntarse los puntos necesarios para imponerse a la argentina, quien fue reconocida por los aficionados como una muy digna rival para la “Reina de Reinas”. Mariana Juarez venció a Vanesa Taborda  por decisión divida, las puntuaciones quedaron de la siguiente manera: 96-94, 94-96 y 96-95.

Mensaje de Mariana Juárez después de su pelea.

Embedded image permalink

Foto: Prensa Promociones del Pueblo

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right