Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez Jr. pensando en el retiro de perder en su siguiente pelea 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez Jr. pensando en el retiro de perder en su siguiente pelea

11 julio, 2015 09:45 p.m.

El mexicano Julio César Chávez Jr. tiene programada su siguiente pelea ante el chihuahuense Marco 'Dorado' Reyes el próximo 18 de julio en el Don Haskins Center de El Paso Texas.

En su combate anterior en abril pasado ante Andrzej Fonfara lució en un nivel más bajo al ser derrotado por éste y no acabar la pelea, al dejarla en el noveno round. Hoy ademas de verse entusiasmado de su próxima pelea y pensar positivo también mencionó como opción el retiro, así se expresa Chávez Jr.:

"Lógicamente estoy pensando en ganar, quiero hacer dos peleas más este año, no pienso en perder, en mi peso nadie me ha ganado, mis únicas derrotas han sido ante el segundo mejor libra por libra que en ese momento era 'Maravilla' Martínez y estuve a punto de noquearlo, la segunda fue ante un rival dos divisiones arriba de donde me había coronado''.

"Aún así creo que estoy en buen momento en mi carrera, he madurado mucho, siento que he peleado con lo mejor del mundo y este 18 de julio voy a ganar convincentemente, quiero ser campeón del mundo de nuevo..., pero si perdiera, definitivamente pensaría muy bien en retirarme porque no pienso que deba perder con este tipo de rivales, porque Reyes es un rival que no ha enfrentado a los rivales que yo he enfrentado".

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right