Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Cotto vs Canelo Álvarez ya tienen fecha y sede 0
COMENTARIOS

Miguel Cotto vs Canelo Álvarez ya tienen fecha y sede

09 julio, 2015 03:45 p.m.

La pelea entre Miguel Ángel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez ya es un hecho, se enfrentarán el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, de acuerdo a fuentes cercanas a la negociación y a Oscar De La Hoya.

El evento será un PPV, lo trasmitirá HBO,  la cual tiene acuerdos con ambos boxeadores. Los lugares a considerar son el MGM Grand Garden Arena y el Thomas & Mack Center, ubicados en Las Vegas, Nevada.

El equipo de Miguel Cotto estaban interesados de que la pelea se llevara a cabo en Nueva York, donde el boricua tiene un gran número de seguidores, sin embargo esa sede fue descartada informó De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

De La Hoya informó al diario El Nuevo Día, “estamos en negociaciones con Las Vegas, pero la fecha no se ha decidido (oficialmente) todavía”.

La pelea entre Miguel Cotto vs Canelo Álvarez será por el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que le pertenece actualmente a Cotto. Sin embargo, aunque la división de peso mediano tiene un límite máximo de 160 libras, el equipo de Cotto está condicionando que la pelea sea en 155 libras o menos.

El anuncio oficial se hará en los próximos días, donde los protagonistas realizarán una gira promocional en California, Nueva York, México y Puerto Rico.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right