Inicia sesión ó Regístrate
José Chon Zepeda buscará coronarse campeón este sábado en Manchester 0
COMENTARIOS

José Chon Zepeda buscará coronarse campeón este sábado en Manchester

08 julio, 2015 01:13 p.m.

El estadounidense de origen mexicano José “Chon” Zepeda buscará ceñirse la corona de peso Ligero de la OMB (que se encuentra vacante) ante el británico Terry “Turbo” Flanagan el próximo sábado en el Velódromo de Manchester, Inglaterra.

Zepeda se encuentra en Manchester desde el domingo pasado, listo para subir al cuadrilátero ante el púgil local, que al igual que él se encuentra invicto. La pelea del púgil de Zanfer Promociones será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

"Vengo muy bien preparado para hacer mi trabajo y buscar la victoria en mi primera oportunidad de título mundial para cumplir con uno de mi más grandes sueños”, declaró el boxeador de La Puente, California.

"He visto a Flanagan en videos, es muy buen boxeador, está invicto y contará con el apoyo de los aficionados, pero yo confío en mi preparación, por lo que puedo pronosticar que será una gran pelea”, agregó.

Terry Flanagan (27-0, 10 KO’s) conoce la temible reputación de noqueador de José Zepeda (23-0, 20 KO’s), pero dice que no le asusta para nada y que está preparado para vencerlo el sábado y convertirse en el décimo púgil británico en convertirse en campeón mundial.

"Él (Zepeda) es un buen boxeador y no le veo muchos defectos, pero los rivales que ha enfrentado no son tan buenos como yo", dijo Flanagan, quien confía en el apoyo del público local para imponerse el sábado. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right