Inicia sesión ó Regístrate
Chihuas Rodríguez confia en su preparación para arrebatarle el título a Donnie Nietes 0
COMENTARIOS

Chihuas Rodríguez confia en su preparación para arrebatarle el título a Donnie Nietes

08 julio, 2015 01:03 p.m.

Francisco “Chihuas” Rodríguez ya se encuentra en Cebú City, Filipinas, para disputar el próximo sábado el título mundial Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el monarca Donnie Nietes.

El púgil mexicano estuvo concentrado una semana en Ermita, un distrito de Manila, la capital de ese país asiático y este martes viajó a la sede de la pelea que se realizará en el hotel casino Waterfront. El combate será transmitido a México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Rodríguez, representado por Zanfer Promociones, trabajó duro en el Gym Elorde de Manila, causando muy buena impresión a los periodistas que siguieron su desempeño.

Nietes (35-1-4, 21 KO’s) hará la defensa obligatoria ante Rodríguez (17-2-1, 11 KO’s), quien en marzo del año pasado se coronó campeón Mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), precisamente frente a otro filipino, Merlito Sabillo.

“Ellos se dieron cuenta que vengo decidido a todo, que no vengo a perder y eso lo voy a demostrar el sábado en Cebú City”, declaró el “Chihuas” Rodríguez, quien está consciente de la peligrosidad del campeón.

El entrenador del “Chihuas”, Charlie Martínez aseguró que el ex doble campeón de peso Paja "es uno de los mejores boxeadores de su peso en el mundo, además de tener mucha hambre de triunfo porque quiere ganar su tercer título mundial en dos divisiones diferentes".

Por su parte, Edmund Villamor, entrenador de Nietes, no se mostró impresionado ante los antecedentes del púgil azteca y dijo confíar en que Nietes retendrá su título y extenderá su récord como campeón mundial de la categoría, donde ha reinado durante casi ocho años.

"Vamos a ver lo que pasa con Rodríguez cuando se encuentre en el ring con Donnie, quien ha entrenado duro y se encuentra en excelente estado y listo para pelear, como siempre", señaló Villamor.

Nietes ha entrenado para esta pelea desde la primera semana de abril y dijo que aunque Rodríguez es bueno, no tiene mucho poder de puños, reconociendo su rapidez y buen trabajo de pies.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right