Inicia sesión ó Regístrate
Francisco Bandido Vargas intentará arrebatarle el título mundial a Takashi Miura 0
COMENTARIOS

Francisco Bandido Vargas intentará arrebatarle el título mundial a Takashi Miura

07 julio, 2015 09:54 p.m.

Francisco 'El Bandido' Vargas, campeón internacional superpluma de la OMB, informó que estará enfrentando al  japonés Takashi Miuracampeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo en la misma categoría. La sede y fecha aún están por definir. Así lo dijo:

"En octubre o noviembre son los meses que se manejan, faltando día. Vamos a pelear por el título mundial superpluma del CMB que tiene Miura. Golden Boy Promotions es la que va a ser la pelea, podría ser en Las Vegas".

Respecto a cómo se siente, dijo estar muy motivado y con ventaja de velocidad, lo que le ayudaría a ganar:

"Ya me encuentro entrenando de una manera ligera, porque aún no me han confirmado la pelea, cuando sea así, entrenaremos más fuerte, planeando una estrategia y plan de trabajo. Estoy motivado y contento y vamos a trabajar mucho. Esperando la fecha. El porcentaje de que pueda ganar es de un cincuenta por ciento para mí y para él. Él es fuerte, yo igual, pero creo que la diferencia puede ser mi velocidad para ganar"

Acerca de su rival Miura comentó:

"Es un peleador fuerte. De guardia zurda. Su pegada es potente. Lo más difícil de él, es su guardia zurda. Ya he enfrentado a tres peleadores de esa guardia, el más reconocido fue Juan Manuel López".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right