Inicia sesión ó Regístrate
La OMB despoja de su título welter a Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

La OMB despoja de su título welter a Floyd Mayweather

06 julio, 2015 05:58 p.m.

Floyd Mayweather quedó despojado de su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que le ganó a Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, al no dar una respuesta y no cumplir con la fecha estipulada por la organización para pagar la cuota de $200 mil que se le requiere como participante de un combate de título mundial de la OMB.

Luis Batista Salas, presidente del Comité de Peleas de Campeonato de la OMB, determinó en una resolución de cuatro páginas, que Floyd Mayweather incumplió con las reglas del organismo y no dio una respuesta en el plazo que finalizó el pasado viernes 3 de junio.  

"La OMB no tuvo otra alternativa que no reconocer al señor Floyd Mayweather Jr. como campeón welter de la OMB y dejar vacante el título, según las regulaciones de nuestro organismo", informó Luis Batista Salas a ESPN.

Sin embargo  el campeón interino, Timothy Bradley,  no tomará posesión inmediata del título absoluto. Ya que Mayweather tendrá 14 días para presentar una apelación ante la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en caso de que él y su equipo decidan apelar la decisión.

Mayweather recibirá el cinturón que ganó ante Manny Pacquiao, esto lo dio a conocer hace unos días Paco Valcárcel. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right