Inicia sesión ó Regístrate
Chocolatito González no quiere pelear en México 0
COMENTARIOS

Chocolatito González no quiere pelear en México

02 julio, 2015 06:20 p.m.

Por: Héctor Luna

Pelear en México no es una opción para el actual campeón mosca del CMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, toda vez que no quiere volver a pasar por algunas mañas de los organizadores mexicanos.

El sitio elnuevodiario.com.ni de Nicaragua, publicó que el considerado mejor peso chico del momento no tiene ganas de presentarse en el país azteca, después de que se comentara que podría pelear en la Ciudad de México en una mega función que iría por PPV.

“Aunque uno sea el que ponga las condiciones, los mexicanos son los mexicanos”, dijo González. “Prefiero pelear en Estados Unidos, soy sincero. En México no quiero pelear, prefiero esperar la pelea en Japón que supuestamente es en noviembre contra Naoya Inoue por el cuarto título, yo prefiero ese título, además que tendría una buena bolsa”, se menciona en el sitio web.

Chocolatito González, con récord invicto de 43 victorias con 37 nocauts, ha peleado seis ocasiones en tierra mexicana, siendo la última el 15 de febrero del 2014 cuando venció en seis rounds a Juan Kantun.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right