Inicia sesión ó Regístrate
Óscar De la Hoya asegura que no volverá a boxear 0
COMENTARIOS

Óscar De la Hoya asegura que no volverá a boxear

29 junio, 2015 09:38 p.m.

El afamado promotor de Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya ha expresado su deseo de volver a boxear los últimos días a pesar de su retirada hace casi 7 años, sin embargo, ahora que su regreso es considerado un hecho para muchos fanaticos él afirma que no volverá a subir al cuadrilátero para afrontar un combate, así se expresa:

"Durante los últimos seis meses he tenido un asiento de primera fila mientras los peleadores de Golden Boy Promotions incluidos Canelo Álvarez, Bernard Hopkins, Lucas Matthysse, Jorge Linares y David Lemieux suben al ring y demuestran todo lo que el boxeo debe ser ,el compromiso de pelear con los mejores, respetar el deporte y poner los fans primero. Como deportista profesional y alguien que ha pasado casi toda su vida en el boxeo, no pasa un día en que yo no piense en volver, y las actuaciones de éstos peleadores de Golden Boy sólo ha añadido a mi, el deseo de volver al ring. Pero estoy retirado, y después de hablar con mi familia y después de una gran cantidad de introspección, he decidido permanecer retirado. Sin embargo, lo hago con conocimiento de que muchos boxeadores todavía hoy se sienten orgullosos de los mismos principios a los que me adherí a lo largo de mi carrera. Es ahora que a través de los boxeadores como los que he mencionado y docenas de otros boxeadores de Golden Boy Promotions que esos valores viven''.

Además recalcó que pese a que decidió no volver a boxear, pasará  el resto de su vida en dicho deporte:

"Para los miles de aficionados que en el último par de semanas me animaron a salir del retiro y peleara de nuevo, le doy las gracias. Pueden estar seguros de que voy a pasar el resto de mis días alrededor de este maravilloso deporte, a pesar de que esos días no se pasarán dentro de las cuerdas".

De la Hoya se retiró con una marca profesional de 39 victorias, 30 por la vía del nocaut y 6 derrotas.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right