Inicia sesión ó Regístrate
Jessie Vargas contemplando la revancha ante Timothy Bradley 0
COMENTARIOS

Jessie Vargas contemplando la revancha ante Timothy Bradley

28 junio, 2015 09:51 p.m.

Jessie Vargas mencionó la revancha después de la polémica decisión que se vivió en el combate ante Timothy Bradley, cuando el referee paró la pelea 10 segundos antes de que acabara y justo cuando Vargas atacaba a Bradley, el resultado oficial fue la victoria  por decisión unánime en favor a Bradley y además se adjunto el título mundial interino peso welter de laOMB, cuando  las tarjetas de los jueces fueron: 116-112, 117-111, 115-112.

Enseguida Vargas mencionó la revancha y recalcó que no le había favorecido la decisión del referee, puesto que solo necesitaba un golpe para acabar con Bradley, así se expresó:

''Si me da la revancha, iniciaré donde deje las cosas''.

''Esos últimos segundos me costaron la pelea. Yo estaba dispuesto a acabar con él, y todo lo que necesitaba era un golpe más cuando el árbitro la detuvo. ¿Me están diciendo que no iba a conseguir un golpe con más fuerza en ocho segundos? Yo iba a noquear. La conclusión es que no llegué a terminar la pelea. No es justo para mí, no es justo para los fans. Los round son de tres minutos, y no de dos minutos con 52 segundos. En la revancha, haré lo que comenzaba a hacer en el último round” .

Además al finalizar el combate Tim Bradley dijo que podían hacer la revancha. Una revancha sería ideal para que los fanáticos pudieran aclarar sus dudas y ver si el resultado quedaría tal y como lo declararon o Vargas podría tomar la ventaja o bien llegar al nocaut que muchos esperaban.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right