Inicia sesión ó Regístrate
Bob Arum planea un combate de PPV en México con Chocolatito vs Viloria 0
COMENTARIOS

Bob Arum planea un combate de PPV en México con Chocolatito vs Viloria

26 junio, 2015 03:28 p.m.

En la conferencia que se llevó a cabo en California para el combate de Timothy Bradley-Jessie Vargas, Bob Arum, promotor de Top Rank, hablo sobre sus planes donde desea realizar combates PPV (Pago por ver) en México, junto al promotor mexicano Fernando Beltrán de Zanfer Promotions.

La función que están planeando un PPV, sería el próximo 26 de septiembre, teniendo como sede la Arena Ciudad de México. En el combate principal de la noche sería entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el filipino Brian Viloria.

"No creo que el Sr. Honda (promotor de González) este muy ansioso de que Chocolatito pelee ante Viloria", dijo Arum. "Así que la pregunta es sí (González) pelea por HBO en octubre o en PPV en septiembre. Yo no estoy tan ansioso de ponerlo en una cartelera de PPV a menos que se enfrenta a alguien como Viloria. Una revancha con (el mexicano Juan Francisco) Estrada estaría bien también. Me gustaría que peleara con Viloria, porque creo que sería capaz de producir un montón de compras de filipinos porque Viloria es popular entre los filipinos".

Román González  a sus 28 años es el actual campeón peso mosca del CMB y cuenta con una marca invicta de 43 victorias, 37 de estas por la vía del nocaut, mientras que el ex campeón Brian Viloria con 34 años de edad, cuenta con una marca de 35 victorias (21 nocauts) y cuatro derrotas.

También Bob Arum hablo que en la cartelera incluiría a Gilberto “Zurdo” Ramírez y a Oscar Valdez y en México estaría televisada la función por TV Azteca.

Fuente: ESPN

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right