Inicia sesión ó Regístrate
Danny García listo para convertirse en campeón de la división Welter 0
COMENTARIOS

Danny García listo para convertirse en campeón de la división Welter

24 junio, 2015 10:17 p.m.

El afamado Danny 'Swift' García regresa al cuadrilátero el 01 de agosto ante Paul Malignaggi en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Así se expresa Danny de su pelea ante Malignaggi donde asegura se convertirá el campeón de la categoría welter ahora que sube de las 140 a las 147 libras:

"El primero de agosto será otra gran noche para mí. Tendré mi quinta pelea en el Barclays frente a Malignaggi y además será mi primera pelea en las 147 libras. Ese día estaré listo para buscar el reconocimiento en una división diferente. Ya en las 140 libras no me sentía tan fuerte como antes, pero ahora he sentido que estoy de vuelta".

''Lo único que sé ahora es que tengo una prueba fuerte ante mí y que tengo que prepararme y hacer el trabajo para ver luego quien será el próximo. Mi trabajo es entrenar y pelear. Ahora en las 147 libras me siento más fuerte, con mayor agilidad en las piernas y mayor poder en las manos. Probaré que puedo ser campeón en la división welter también", añadió.

García viene con una marca profesional invicta de 30 victorias, 17 por la vía del nocaut, mientras Malignaggi contempla 33 victorias, 7 por nocaut y 6 derrotas

 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right