Inicia sesión ó Regístrate
Gilberto Ramírez y Derek Edwards se ven las caras previo a su combate 0
COMENTARIOS

Gilberto Ramírez y Derek Edwards se ven las caras previo a su combate

24 junio, 2015 03:38 p.m.

Para el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez será crucial el enfrentamiento que sostendrá este viernes en la State Farm Arena de Hidalgo ante el estadounidense Derek “The Black Lion” Edwards.

Además de encarar al mayor reto de su carrera, estará probándose a sí mismo si está listo para las exigencias del nivel elite de la categoría de peso súper medio, en donde figuran varios de los mejores boxeadores “libra por libra” de la actualidad.

El día de hoy en la State Farm Arena, Ramírez sostuvo su primer careo con Edwards, durante la conferencia de prensa final de la cartelera que tendrá lugar el viernes en el mismo escenario.

Gilberto Ramírez se mostró confiado, tras haber realizado un campo de entrenamiento de seis semanas en los que trabajó varias estrategias encaminadas a obtener su victoria número 32 en el boxeo profesional.

El mexicano es figura conocida para la afición texana, ya que ha combatido con anterioridad en Laredo y en San Antonio. Es así que se siente cómodo de regresar a una región que ya ha pisado con anterioridad.

“Este lugar me hace sentir como si estuviera en casa. Vamos a darle una gran pelea a todos los fans porque se merecen eso y más,” dijo Ramírez al arribar al escenario.

Derek Edwards, que es entrenado por Jeff Mayweather, tiene un objetivo muy claro, obtener un triunfo que le permita colocarse nuevamente en la carrera por contender por un campeonato del mundo.

En diciembre del año pasado se quedó cerca de lograrlo, cuando fue derrotado por su compatriota Andre Dirrell en una eliminatoria de título mundial.

Las fajas internacional súper mediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y súper mediana de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), que ostenta el pugilista mexicano, estarán en disputa en la pelea.

El Ramírez vs. Edwards será transmitido el viernes en vivo a partir de las 10:00 PM a través de la señal de TruTV.

Crédito fotos: Mikey Williams, Top Rank

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right