Inicia sesión ó Regístrate
Operan a Félix Verdejo de su mano izquierda 0
COMENTARIOS

Operan a Félix Verdejo de su mano izquierda

23 junio, 2015 05:14 p.m.

El boxeador boricua Félix “Diamante” Verdejo está siendo operado de una lesión en su mano izquierda en la clínica Kerlan Jobe Orthopaedic de Los Ángeles, California.

La lesión ocurrió el pasado mes de abril cuando enfrento a Marco Antonio López, Verdejo ha tomado terapias físicas pero no se ha recuperado del todo y durante su último combate ante el mexicano Iván “Bam Bam” Nájera, el pasado 13 de junio la lesión volvió y por ello decidieron recurrir a la operación para que sea más rápida la recuperación.

Steven Shin, el doctor que está atendiendo a Félix Verdejo, es especialista en cirugías de mano, y ha operado a otros boxeadores tales como Manny Pacquiao y Vasyl Lomachenko.

El entrenador de Verdejo, Ricky Márquez, compartió una foto en su cuenta en Facebook ya en la clínica con el siguiente mensaje:

“Como siempre, positivo y con una sonrisa el Diamante Boricua Félix Verdejo, mientras lo preparan para entrar a sala de operaciones. Espero que puedan sacar un ratito para ponerlo en sus oraciones. Saludos y gracias anticipadas”, compartió Ricky Márquez.  

Después de la operación el doctor Steven Shin comentó que la operación salio bien. “Todo un éxito, le removimos por completo el espuelón en su mano izquierda y rellenamos una pequeña abolladura que descubrimos. Todo quedó como nuevo” aseguró el Dr Shin. 

IMG_5928.JPG

Verdejo estará en ruperación en un tiempo estimado a tres meses. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right