Inicia sesión ó Regístrate
Antonio DeMarco anuncia su retiro del boxeo 0
COMENTARIOS

Antonio DeMarco anuncia su retiro del boxeo

22 junio, 2015 12:30 p.m.

El ex campeón Antonio DeMarco anuncio su retiro del boxeo a través de su cuenta oficial de twitter, después de su derrota ante el cubano Rances Barthelemy por decisión unánime el pasado domingo 21 de junio en el MGM Grand de Las Vegas.

Antonio DeMarco, se retira a sus 29 años del boxeo profesional con una marca de 31 victorias (23 de ellas por nocaut), cinco derrotas y un empate.

El mensaje que publicó en su cuenta de twitter.

Embedded image permalink

Entre sus logros ganó el título vacante peso ligero NAVO de la OMB ante Almazbek Raiymkulov, título interino del CMB ante José Alfaro, campeonato plata del CMB ante Reyes Sánchez, pero fue hasta el 2011 cuando enfrento a Jorge Linares cuando conquisto el campeonato mundial, con dos exitosas defensas ante Miguel Román y John Molina Jr.

En el 2012, perdió su campeonato ante Adrien Broner, en su carrera también enfrentó al aguerrido hoy fallecido Edwin Valero por el título mundial ligero del CMB.

Te compartimos los mejores momentos de Antonio DeMarco en su pelea con Jorge Linares, cuando conquisto el campeonato mundial peso ligero del CMB.

Sin duda alguna, Antonio Demarco te vamos a extrañar en el ring, los mejores éxitos en tus siguientes planes.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right