Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Alacrán Berchelt noquea a Sergio Puente 0
COMENTARIOS

Miguel Alacrán Berchelt noquea a Sergio Puente

20 junio, 2015 09:57 p.m.

El clasificado mundial Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt dio una gran demostración de rapidez y poderío y derrotó en seis asaltos a un valiente Sergio ¨Dandy¨ Puente en lo que fue la pelea co estelar en esta bello poblado de Chiapas en la división de peso Superpluma programada a diez asaltos..

Bechelt (26-1, 23 kos) fue muy superior a un Puente que aguanto en varios asaltos el mendeval de golpes a dos manos que le colocó el peleador yucateco, quien decidió no salir a pelear al sexto asalto.

Desde el primer episodio  el ¨Alacrán¨ Berchelt se adueñó de las acciones con su preciso jab de izquierda para mantener en las cuerdas a Puente donde era sometido a fuertes combinaciones al cuerpo y a la cabeza en varios momentos el réferi Gabriel Peralta estuvo a punto de detener la pelea, pero el ¨Dandy¨ Puente sacaba pundonor y respondía en contragolpe logrando conectar en varias ocasiones a Miguel Berchelt.

Cuarto y quinto ya la superioridad de Berchelt era muy marcada ante un Puente que mostró mucho corazón, pero la calidad del peleador yucateco era bastante donde mostró precisión, variedad en su golpeo y mucha fuerza.

¨Estoy muy contento con el resultado, trabajamos en Hermosillo con mucho ánimo y se demostró en el ring el trabajo, estamos listos para una pelea de título mundial, sé que mi representante Mario Abraham y la promotora Zanfer me conseguirán esa ansiada oportunidad¨ expresó Berchelt.

Hassam Valenzuela luce con tremendo nocaut

Hassam Valenzuela noqueó al 1:03 del tercer episodio al chiapaneco Isidro Toala en una gran demostración de poder del boxeador sonorense en pelea pactada a seis rounds en peso Welter.

Gran debut profesional de Angel Salomón

En su debut profesional, Ángel Salomón de Hermosillo derrotó por nocaut en el segundo asalto a Raúl Gutiérrez en peso Superwelter.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right