Inicia sesión ó Regístrate
Timothy Bradley dice que Jessie Vargas debería dejar de hablar y mostrar su boxeo arriba del cuadrilátero 0
COMENTARIOS

Timothy Bradley dice que Jessie Vargas debería dejar de hablar y mostrar su boxeo arriba del cuadrilátero

19 junio, 2015 09:13 p.m.

El dos veces campeón del mundo Timothy "Desert Storm" Bradley se enfrentará al actual campeón mundial invicto de peso superligero de la Asociacion mundial de Boxeo (AMB), Jessie Vargas,   en un duelo de 12 asaltos en peso welter el próximo sábado 27 de junio en el StubHub Center de Carson, California. Bradley se expresa seguro de vencer a Vargas y además de darle una lección de boxeo, así lo dice:

''Vargas es jóven, decidido a todo. Lo veo como me veía yo cuando era más jóven. Un poco presuntuoso, arrogante, con mucha confianza en sí mismo al encarar esta pelea. Pero yo me siento igual que él. Sé que está listo, conozco su forma de pelear, pero deberá ejecutar su plan en el cuadrilátero, no solamente hablar de ello, debe mostrarlo''.

''Siento que sigo siendo un buen boxeador. Mantengo mi velocidad, mi conocimiento del cuadrilátero, mi habilidad. No siento que haya bajado mi ritmo como boxeador. Estoy todavía en mi tiempo y cuento con una gran experiencia. Y lo verá, el notará la diferencia después del primer asalto, sobre lo que es un verdadero peleador'', añadió.

Bradley viene con una marca profesional de 31 victorias, 12 por la vía del nocaut, 1 derrota y 1 empate, mientras Vargas contempla un récord limpio de 26 victorias, 9 por nocaut.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right