Inicia sesión ó Regístrate
Andre Ward y Paul Smith cara a cara en conferencia de prensa final 0
COMENTARIOS

Andre Ward y Paul Smith cara a cara en conferencia de prensa final

18 junio, 2015 09:33 p.m.

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa final previo al coque de este sábado 20 de junio en el Oracle Arena de su ciudad de Oakland, California, Andre Ward y su rival Paul Smith estuvieron cara a cara muy confiados de dar lo mejor de su boxeo en estye combate.

Ward vuelve a subir al ring después de 19 meses de inactividad, y en dicha conferencia expresó su sentir:  ''Me molesta que haya tenido que pasar por esta inactividad. Pero al mismo tiempo me hizo fuerte. Me dio más sabiduría en los negocios. Me hizo apreciar más mi talento y mi deporte. Desafortunadamente en este medio, son cosas por las que tienes que pasar. Cuando asumes una posición en ocasiones hay consecuencias. Lo mío fue no haber estado en el ring. Estuve dispuesto a vivir con eso. Dicho lo anterior, no lamento nada''.

''Hubo un momento en el que contemplé ya no pelear. Yo no quise la demanda con Goosen Promotions. No quise estar en mi plenitud y no poder pelear. Yo quise eso. Quise ser la mejor versión de mí, pelear e intentar vencer a los mejores. Por suerte ahora todo cambio y volví para quedarme'', recalcó.

Ward viene con una marca profesional de 27 victorias, 14 por la vía del nocaut, mientras Smith contempla 35 victorias, 25 por nocaut y 5 derrotas.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right