Inicia sesión ó Regístrate
Mikey García y Bob Arum se van a la corte para arreglar sus problemas 0
COMENTARIOS

Mikey García y Bob Arum se van a la corte para arreglar sus problemas

17 junio, 2015 08:38 p.m.

Miguel Angel 'Mikey' García subió al cuadrilátero por última vez en enero de 2014, debido a desacuerdos con su promotora Top Rank, misma que dirige el afamado Bob Arum.  Por lo anterior mencionado a finales de este mes la compañía (Top Rank) irá a corte a dar su versión y luego lo hará el peleador, quien espera definir ya pronto su futuro, así lo hizo saber en platica con ESPN:

"Pues él (Bob Arum) obviamente va a hablar a su favor, va a decir lo que le convenga, así habla todo el tiempo, él no tiene culpa de nada, pero muchos se han salido de ahí (Top Rank), es un buen promotor, lleva bien tu carrera hasta cierto punto, pero si fuera lo bueno que dice que es, no se hubieran ido Miguel Cotto, Óscar de la Hoya, Floyd Mayweather y hasta Julio César Chávez Jr",

"Yo vi cosas que no me gustaron, finalmente viene ya la corte a fines de mes y principios del que viene, vamos a ver qué sucede, ahora me quieren dar una solución pero ¿ya para qué? Haremos lo que diga la corte, si me va bien, si necesitamos pagarles algo, no tengo miedo de ir a la corte, tengo un buen equipo de abogados. Ya es muy tarde (para una solución fuera de corte), invertí dinero, invertí mi tiempo, ahora que el juez decida", recalcó.

Además Mikey añadió que podría estar arriba del cuadrilátero en un par de meses:

"En este par de meses se sabrá lo que viene en mi carrera, si sigo con ellos o fuera de la compañía, quiero tener certeza, no tengo idea de qué sucederá. Yo la primer pelea la pienso hacer en 140 libras, tengo año y medio sin pelear y sin hacer dieta, he subido de peso, la primera pelea no será de campeonato, pero quiero hacerla en 140 libras, ver cómo reacciona mi cuerpo y luego ver si nos quedamos ahí o en 135 libras".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right