Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez padre habla del cambio de Chávez Jr. al entrenar con Robert García 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez padre habla del cambio de Chávez Jr. al entrenar con Robert García

17 junio, 2015 08:14 p.m.

El legendario Julio César Chávez habló de la preparación que está llevando Chávez Jr. para su regreso, misma que está llevando con al afamado entrenador Robert García. Chávez expresa estar muy emocionado, puesto que su hijo ha hecho un gran cambio el cual se notará en esta pelea ante Marcos Reyes el  próximo 18 de julio, comparó el entrenamiento que llevaba anteriormente con el que esta llevando con Robert y recalcó las grandes diferencias para bien, además dijo que Junior le había pedido disculpas, así lo dijo:

''Estoy contento. Julio está entrenando todos los días con Robert García, totalmente diferente, maduro, corriendo de día, entrenando en la tarde, es otro totalmente, ustedes lo van a ver en su próxima pelea. Por primera vez me dijo, perdóname, discúlpame, he hecho las cosas mal en estos dos años, entrenar de noche, no boxear. Te pido perdón, disculpas, ahora voy a hacer las cosas bien, y yo le dije qué bueno, que tome las cosas con seriedad pues eso no podía seguir así, debe dedicarse al 100 por ciento''.

''Él no podía seguir así, el cuerpo te cobra la factura, no puedes correr de noche, entrenar de noche, hacer lo que se te dé la gana, no ir al gimnasio, eso no se hace. Le faltaba alguien que le apretara un poco las tuercas, que él madurara, que meditara que estaba haciendo las cosas al revés. Ahora todo estará mejor''.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right