Inicia sesión ó Regístrate
En pláticas un combate entre José Luis Castillo vs Robert Guerrero 0
COMENTARIOS

En pláticas un combate entre José Luis Castillo vs Robert Guerrero

17 junio, 2015 07:12 p.m.

José Luis Castillo después de su última pelea ante Ruslan Provodnikov, recibió una llamada de su mánager sobre que le ofrecen una pelea con el estadounidense Robert “Fantasma” Guerrero.

El  “Temible” Castillo ingreso en la política, ganando las elecciones para ser diputado en el XIV Distrito en su natal Empalme, Sonora, cargo que ocupará a partir del mes de septiembre, sin embargo, el ex campeón mundial peso ligero del CMB podría regresar al ring para enfrentar a Robert Guerrero.

La pelea podría ser en peso welter y Castillo comentó que tendría dos peleas de preparación antes de enfrentar a Guerrero, también destacó que combinará su trabajo en la política y en el boxeo.

Robert Guerrero, a sus 31 años de edad, tiene una marca de 33 victorias, 3 derrotas, 1 empate, con 18 nocauts y en sus últimos cinco rivales se encuentra Floyd Mayweather Jr, Keith Thurman, con los que perdió; y Aaron Martínez, Andre Berto y Yoshihiro Kamegai, a quienes derrotó.

Por su parte el sonorense José Luis Castillo, a sus  41 años de edad, lleva una marca de 66 victorias, 13 derrotas y un empate, con 57 nocauts.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right