Inicia sesión ó Regístrate
Sergio Maravilla Martínez confirma su retiro del boxeo 0
COMENTARIOS

Sergio Maravilla Martínez confirma su retiro del boxeo

14 junio, 2015 10:44 p.m.

Durante el evento donde se dieron a conocer los nuevos miembros del Salón de la Fama del Boxeo en Nueva York, Sergio “Maravilla” Martínez anunció su retiro del boxeo profesional, acompañado de su representante Sampson Lewkowicz, su hijo Nathan Lewkowicz y su amigo y socio Miguel De Pablos.

Durante el discurso en la cena dedicada a los nuevos miembros del salón de la fama, Sergio Martínez confirmo su retiro con el siguiente mensaje:

“Estoy aquí para dar las gracias a la gente que siempre me quiso, la que siempre está conmigo y en mi corazón… y también le doy las gracias a quienes no creyeron en mí porque me llenaron de fuerza".

"Doy las gracias al boxeo por darme la vida que tengo hoy y por hacer de mí el hombre que soy. Y, muy especialmente, a todos mis fanáticos en el mundo entero".

"Estoy dando las gracias a los nombrados porque en el Salón de la Fama hago oficial mi retiro del boxeo después de 20 años boxeando…. Es momento de dar un paso al costado y seguir rumbo a otros horizontes. Muchas gracias y hasta la victoria, siempre”.

Después en su cuenta en twitter público: 

Sergio Martínez, a sus 40 años, anunció oficialmente su retiro. Las múltiples lesiones que arrastró en los últimos tiempos hicieron mermar considerablemente su boxeo y principalmente sus problemas en una de sus rodillas le obligaron a colgar definitivamente los guantes. Dejando una marca de 51 victorias (28 de estas por nocaut), tres derrotas, dos empates. Fue campeón mundial de peso mediano del CMB y de la OMB, y campeón de peso superwelter del CMB.

Video de los mejores momentos en la carrera de Sergio "Maravilla" Martínez.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right