Inicia sesión ó Regístrate
Amenaza Antonio Margarito con regresar al ring 0
COMENTARIOS

Amenaza Antonio Margarito con regresar al ring

11 junio, 2015 11:35 p.m.

Después de su último combate con Miguel Cotto hace casi 3 años, el excampeón mundial Antonio Margarito regreso al gimnasio y existe la posibilidad de que regrese al ring.

En una plática para ESPN, Margarito aseguró que ha pensado mucho en la idea de regresar al boxeo, sin embargo aún no ha tomado una decisión.

“Necesito platicar con mi familia, tengo la cosquilla, he visto los rivales como ahora que peleó Cotto con este vato, y uno retirado. Sí he pensado y más porque mi ojo está al ciento por ciento, pero la cosquilla la tengo, necesito platicarlo", comentó Margarito quien venció y quito el invicto a Miguel Cotto en 2008.

Acerca de su regreso a los entrenamientos Margarito se ha sentido muy bien y pasa por un buen momento. “Me sorprendí, porque tanto tiempo de retirado, empecé a manoplear, agarré rápido el ritmo, todo tiene que ver, en todos los aspectos soy otro Antonio Margarito, me siento pleno, estoy contento con mis niños, mi esposa. En los entrenamientos con Raúl Robles he estado muy bien, contento", señaló Antonio Margarito.

De regresar al ring, a Margarito le gustaría tener una pelea de preparación antes de ir a una pelea grande, y hablo sobre los rivales que le gustaría enfrentar. "Obviamente me gustaría ir ante la elite, con cualquiera, Cotto, Canelo, los que dicen que son los mejores, pero antes una pelea de retorno, no me parece una idea descabellada, me siento bien en todos los aspectos", afirmó.

Después de sus dos combates con Miguel Cotto, el ex campeón sigue afirmando que Cotto pega como niña y comentó: "Ahora que peleó Cotto y dicen que tiene una pegada bestial o eso, la verdad es que no, dije que pega como niña y lo sostengo, dicen que ahora con Freddie Roach es un monstruo, pero vamos a ver, que me dejen hacer una pelea y veremos si es cierto".

Antonio Margarito con 37 años, cuenta con una marca profesional de 38 victorias, 27 de estas por nocaut, y ocho derrotas.

Tu opinión es muy importante,  responde a las siguientes preguntas ¿Te gustaría ver nueva mente Antonio Margarito en el ring? si es así, ¿Con quién te gustaría que se enfrentará?

Fuente: ESPN 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right