Inicia sesión ó Regístrate
Deontay Wilder y Eric Molina se ven las caras en conferencia final 0
COMENTARIOS

Deontay Wilder y Eric Molina se ven las caras en conferencia final

11 junio, 2015 09:27 p.m.

El día de hoy se encontraron cara a cara en conferencia de prensa final, el campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo, el invicto noqueador estadounidense Deontay "The Bronze Bomber" Wilder, y su rival, el estadounidense Eric Molina, ambos boxeadores expresaron su sed de victoria. Wilder estará  intentando defender por primera ocasión su cetro en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado en el Bartow Arena de Birmingham, Alabama, Estados Unidos. Así se expresaron:

"Estoy listo para ganar, luciendo y noqueando a Molina. Este cinturón se queda en casa, en mi Alabama natal", apuntó el campeón Wilder.

Mientras su retador, Molina le respondía:

''Wilder es un gran boxeador, pero también tiene defectos que pienso explotar. Estoy aquí solo para ganar y consagrarme campeón mundial".

Como pleito co-estelar el invicto puertorriqueño José "Sniper" Pedraza se enfrentará al ruso Andrey Klimov donde estará en juego el título mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se encuentra vacante.

Imágenes: Stephanie Trapp / Showtime Boxing


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right