Inicia sesión ó Regístrate
Nicholas Walters ansioso de subir al ring ante Miguel Marriaga este sábado 0
COMENTARIOS

Nicholas Walters ansioso de subir al ring ante Miguel Marriaga este sábado

11 junio, 2015 06:18 p.m.

El campeón mundial invicto de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Nicholas "Axe Man" Walters de Jamaica, y la joya del boxeo de Puerto Rico, el invicto y clasificado mundial número tres del mundo en peso ligero Félix "El Diamante" Verdejo encabezan este sábado la cartelera  en Nueva York. Walters se expresa ansioso de subir al cuadrilátero y vencer a su rival, Miguel Marriaga,pues considera tener una cuenta pendiente, así lo dice:

"El sueño de todo boxeador es encabezar una función en el Madison Square Garden y hacerlo en HBO es un gran honor. Tengo un cuenta pendiente con  Marriaga, quien me dejó afuera de los Juegos Olímpicos del 2008 al vencerme en la etapa clasificatoria y esta será la oportunidad de vengar esa derrota".

"Esto se trata de seguir ganando, defendiendo mi título y seguir noqueando rivales. El sábado tengo un importante duelo, y buscaré ganar de forma categórica. Voy a dar una pelea memorable, no solo quiero ser un gran campeón mundial, quiero que me consideren uno de los mejores boxeadores del mundo y esta es una oportunidad de demostrarlo".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right