Inicia sesión ó Regístrate
Erislandy Lara tras Gennady Golovkin o Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Erislandy Lara tras Gennady Golovkin o Floyd Mayweather

09 junio, 2015 08:39 p.m.

El cubano, Erislandy Lara sube al cuadrilátero este próximo viernes 12 de junio en Chicago, el rival es el experimentado Delvin Rodríguez. Lara estará defendiendo su cetro súper mundial peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). De ganar dicho combate Erislandy Lara está pensando en rivales grandes, planea buscar la pelea ante el kazajo Gennady Golovkin o el afamado Floyd Mayweather, además  le gustaría enfrentar al ganador de la posible pelea Cotto-Álvarez si se llegará a concretar.

Así lo hizo saber su mánager Luis de Cubas Jr. donde aseguró que Lara se encuentra ya listo para su pelea ante Rodríguez:

"Ya esta Erislandy muy bien, listo para el combate, tuvo un campamento súper, está listo. Sabemos que hay cosas importantes en el futuro, pero tenemos por ahora un combate con Delvin que es un peleador inteligente, veterano, con muchas peleas".

"Obviamente las metas son las peleas bien grandes, a Erislandy le gusta la pelea con Golovkin, sería en 160 libras, otra pelea en 154 es Mayweather, y también podría ir con el ganador de la pelea que todos quieren ver que es Canelo y Cotto".

Lara contempla hasta el momento una marca profesional de 20 victorias, 12 por nocaut, 2 derrotas y 2 empates.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right