Inicia sesión ó Regístrate
Jackie Nava conquista el título de Diputada Federal 0
COMENTARIOS

Jackie Nava conquista el título de Diputada Federal

08 junio, 2015 06:33 p.m.

La actual campeona de peso supergallo del CMB y AMB, Jackie Nava conquisto las elecciones del 2015 ganando como Diputada Federal, de esta manera aseguró que por el momento dejará su carrera como boxeadora profesional para enfocarse en la política.

Esto fue lo que dijo Jackie Nava en entrevista para Visión Informativa: “Los guantes van a estar por un lado ahorita, ahorita mi compromiso es con la gente, es mi prioridad ahorita porque nos comprometimos para esto y es una oportunidad para poder hacer algo diferente y pues cambiar el rumbo que necesitamos para Baja California”.

La campeona, señalo que su principal objetico es fomentar el deporte para la gente de su Distrito.

“Algo que me gustaría impulsar a manera más fuerte es el deporte, el deporte que fue lo que finalmente nos llevó al triunfo a nosotros, por otro lado buscar impulsar mucho el deporte, ya que fue algo que nos pidió mucho la gente”.

Jackie Nava, a sus 35 años de edad, es considerada una de las mejores boxeadoras del mundo, logrando grandes logros en el boxeo y regalándonos a todos los aficionados unas peleas increíbles, conocida por ser la primera mujer en coronarse campeona mundial del CMB.

Mucho éxito a “La Princesa Azteca” Jackie Nava en esta nueva etapa en su carrera.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right