Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez subirá al ring el 3 de julio en pelea de exhibición 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez subirá al ring el 3 de julio en pelea de exhibición

01 julio, 2015 10:32 p.m.

El legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez regresará de vuelta al cuadrilátero el próximo 3 de julio en el Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa, lo más probable que sea ante uno de sus rivales con el que tuvo acción hace 30 años, el tapatío Mario 'Azabache' Martínez.  Dicha pelea será de exhibición con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a las personas con diversas adicciones a través de su Fundación y clínica "Baja del Sol".

Así lo dijo Chávez en conferencia de prensa: "Vamos a ver la posibilidad de que la exhibición sea contra el 'Azabache' Martínez, y también pelear un round con el gobernador de Sinaloa, y otro más con el alcalde de Culiacán".

Recalcó que deberá pedir permiso una vez más a los médicos que le operaron de la nariz hace unos años para saber si puede subir al ring, tal y como lo hizo en diciembre cuando también dio una pelea de exhibición en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la cual tuvo la finalidad de recaudar juguetes para los niños de escasos recursos.

La pelea de exhibición podrás verla el sábado 4 de julio, en el horario de la trasmisión de box por Azteca7, La Casa Del Boxeo.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right