Inicia sesión ó Regístrate
Detienen boxeador mexicano ligado al cártel de Sinaloa 0
COMENTARIOS

Detienen boxeador mexicano ligado al cártel de Sinaloa

03 junio, 2015 07:27 p.m.

Por: Héctor Luna /  Deporsona

Al inicio de su carrera mantuvo récord de 14 peleas invictas. Su foja final fue de 39 victorias, 10 derrotas, un empate, con 31 nocauts.

Durante un operativo realizado en Tultitlán, Estado de México, donde se buscaba a Francisco Javier Resillas Ríos, alias “La Víbora”, fue atrapado el pugilista tijuanense Michael Gabriel Lozada Álvarez, quien peleó con Michael Katsidis y Paul Malignaggi, por delitos de homicidio y tráfico de drogas.

En una nota que publica El Universal refiere que además el boxeador de 31 años de edad era amigo cercano del líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Incluso, Lozada Álvarez percibía una nómina de ese sindicato por 7 mil 400 pesos mensuales, junto a un bono al mes de dos mil 421 pesos.

El pugilista ya está detenido y en su declaración ministerial el boxeador dijo haber participado en tres homicidios, uno de ellos recordó, tomó de los cabellos a un sujeto mientras otro le cercenaba el cuello.

También el tijuanense presume, en su historial, el haber peleado con el venezolano fallecido Edwin Valero, con el que perdió por nocaut en el primer round, dejando escapar la oportunidad de ser el Campeón Mundial Super Pluma de la AMB.
 Nota completa

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right