Inicia sesión ó Regístrate
Zorrita Soto con nuevo rival para respaldar la función de Bradley vs Vargas 0
COMENTARIOS

Zorrita Soto con nuevo rival para respaldar la función de Bradley vs Vargas

02 junio, 2015 06:31 p.m.

 Humberto 'Zorrita' Soto, quien se enfrentaría Ray Beltrán como respaldo en la función de Bradley vs Vargas,  el 27 de junio en el StubHub de Carson, California. quedó sin rival hace unos días al  dar positivo en examen antidopaje de Beltrán.

El nuevo rival de Soto es José 'Josesito' Félix Jr., mismo que expresó su sentir en platica con ESPN:

"Ya se concretó la pelea, vamos a 10 rounds en 140 libras. No siento que sea mucho peso para mí, había estado combatiendo en peso Ligero, de hecho pienso que me voy a sentir mucho mejor, voy a hacer una preparación completa sin preocuparme por el tema del peso, voy a trabajar sin complicaciones".

"La verdad es que lo he visto pelear muchísimas veces, para mí Soto es uno de los mejores, es un gran peleador, va a ser un duelo de juventud contra experiencia, el boxeo creo que los dos lo tenemos, todo dependerá de quien llegue mejor preparado", añadió Félix Jr.

Zorrita viene con una marca profesional de 65 victorias, 35 por la vía del nocaut, 8 derrotas y 2 empates, mientras Félix Jr. contempla 29 victorias, 24 por nocaut, 1 derrota y 1 empate.

En este combate no estará en juego el cetro súper ligero de la AMB como iba a estar entre Soto y Beltrán. Jessie Vargas y Tim Bradley será por la faja vacante de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right