Inicia sesión ó Regístrate
Juan Manuel Márquez habla sobre posible revancha con Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Juan Manuel Márquez habla sobre posible revancha con Floyd Mayweather

28 mayo, 2015 09:40 p.m.

Juan Manuel Márquez, quien se llevó una derrota por decisión unánime ante Floyd Mayweather Jr. en el 2009, confirmó que está dispuesto a enfrentar a Mayweather, sólo si las condiciones son justas para ambas partes.

"Si se propone la pelea y las condiciones son aceptables, entonces por supuesto que lo haría,” dijo Márquez a través de BoxingScene.

Márquez dijo que la única manera de quitarle el invicto y vencer a Floyd Mayweather es por nocaut, de darse una revancha, asegura que sería una pelea llena de acción.

"Todos sabemos cómo se hacen las cosas cuando peleas contra Mayweather en Las Vegas. En esa ciudad los jueces lo protegen, lo dejan hacer todo. Pelear contra él ahí es un castigo” dijo Juan Manuel Márquez. "¿cómo puede ser derrotado Mayweather? Sólo por nocaut, aunque cómo puedes noquear a un rival que no quiere pelear, que no tira golpes, y te golpea con un jab y es posible que tú hayas ganado el round, pero aun así se lo dan a él”.

Juan Manuel Márquez, no pelea desde mayo del 2014 ante Mike Alvarado, a sus 41 años de edad tiene un récord de 56 victorias, siete derrotas, un empate y 40 nocauts, mientras que Floyd Mayweather se mantiene invicto con 48 victorias, 26 de estas por nocaut.

El gran icono del boxeo mexicano, Juan Manuel Márquez recientemente ha dicho que le gustaría hacer una pelea más antes de retirarse. ¿Te gustaría que su última pelea sea ante Mayweather?, ¿Con qué rival te gustaría ver a Márquez en su última pelea?


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right