Inicia sesión ó Regístrate
Milan Melindo en busca del título de Javier Cobra Mendoza 0
COMENTARIOS

Milan Melindo en busca del título de Javier Cobra Mendoza

27 mayo, 2015 07:23 p.m.

El filipino Milan Melindo (32-1-0, 12 KO’s), se enfrentará este sábado 30 de mayo ante el mexicano Javier “Cobra” Mendoza (23-2-1, 19 KO’s), por el título Minimosca de la FIB.

Melindo ya se encuentra en Tijuana, y según el retador filipino, el exceso de confianza le afectó en su pelea contra Juan Francisco “Gallo” Estrada hace casi dos años con quien perdió el invicto, y la oportunidad de arrebatarle los títulos mosca de la AMB y OMB.

"Vengo muy bien preparado, a ganar pero sin exceso de confianza", declaró Melindo. "Yo estaba muy confiado para la pelea con Estrada, pero ese combate me enseñó que veces demasiada confianza es buena y a veces no lo es”.

Melindo se preparó durante varias semanas en el gimnasio de Nick Curson en Redondo Beach, California, y en el Wild Card de Freddie Roach, donde realizó una gran cantidad de sesiones de sparrings auxiliado por el Minimosca mexicano Carlos Licona y por el peso gallo japonés Ryota Kihara.

El retador obligatorio de la “Cobra” Mendoza dijo esperar una gran pelea ante el mexicano a quien define como un boxeador que va siempre hacia adelante, que le gusta presionar y que tiene una fuerte pegada, lo que, de acuerdo a Melindo, se adapta a su estilo de boxear.

"Me emociona esta pelea porque si Mendoza rehúye el combate me veré obligado a tomar la iniciativa, pero si trata de atacarme, eso es lo que me gusta porque entonces puedo tirar mis combinaciones en contragolpe, como venga el mexicano estaremos ahi", comentó Melindo, quien viajará de California hoy por carretera a Tijuana con su equipo de trabajo.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right