Inicia sesión ó Regístrate
El Gallo Estrada habla de la posible revancha ante Román Chocolatito González 0
COMENTARIOS

El Gallo Estrada habla de la posible revancha ante Román Chocolatito González

27 mayo, 2015 06:36 p.m.

El mexicano Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada, informó que se encuentra entrenando arduamente y que está por regresar, piensa que en julio próximo; en  platica con ESPN el doble campeón mundial de peso Mosca habló del posible combate ante Román ‘Chocolatito’ González y dijo que no se ha podido concretar la revancha ante Brian Viloria. 

 “Ya tengo casi dos meses entrenando fuerte, no tengo la fecha exacta ni el rival, pero queremos regresar para julio, esperamos que la promotora se ponga de acuerdo para ver dónde, cuándo y contra quién. Querían que peleara el 27 de junio con Viloria, no se amarró la pelea, no va esa pelea”.

“Me tocó ver un video ahí donde dice que me falta humildad, no sé a qué se refiera, y en cuanto a la pelea claro que se va a hacer, es cuestión de los promotores, que nos paguen bien, porque es una pelea que todo mundo quiere ver, que va a vender, y es una pelea para la gente que va disfrutar de ella, somos dos peleadores fuertes que no corremos, vamos al frente y será una guerra, va a ser mejor que en la primera, entonces yo iba bien entrenado pero no iba fuerte y si dice que me va a ganar más fácil, quiero ver si es cierto, ahora, en mi peso, yo creo que será diferente, le voy a ganar más claramente”, recalcó Estrada.

Además se mostró muy confiado y recalcó que puede ganarle a González pues se siente mucho más fuerte a la vez que se enfrentaron:

 “En realidad está a un 50/50, él, como yo, es un gran peleador, yo digo que voy a ganar porque la primera estuvo buena, siento yo que no iba al ciento por ciento en la cuestión del peso, pero ya en mi peso será diferente, tal vez él dice que no iba bien entrenado pero esa no es bronca mía, si dice que se confió, ojalá que no se confíe ahora porque yo estoy más fuerte. Soy doble campeón mundial en peso Mosca, me queda uno o dos años en Mosca y luego en Supermosca”.

‘El Gallito’ a sus 25 años , viene con una marca profesional de 32 victorias, 23 por la vía rápida y 2 derrotas. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right