Inicia sesión ó Regístrate
10 cosas que no sabías de Amir Khan 0
COMENTARIOS

10 cosas que no sabías de Amir Khan

03 mayo, 2016 10:38 p.m.

1) Su nombre completo es Amir Iqbal Khan, su apodo 'King Khan', nació el 8 de diciembre de 1986, en Bolton, Greater Mánchester, Reino Unido. 

2) Es el medallista olímpico de boxeo británico más joven, ganando la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004 a los 17 años de edad, es también uno de los más jóvenes campeones del mundo británicos de la historia, ganando el título de la AMB de peso welter ligero a los 22 años.

3) Su padre Shah Khan lo indujo al boxeo ya que de pequeño era muy hiperactivo, siempre estaba rompiendo cosas y molestando a todos. Enseguida su padre al cumplir 8 años lo llevó a clases de boxeo, donde desviaba su energía y aprendió disciplina.

4) Su padre Shah es su manager, su administrador y su admiración, tienen  una relación muy cercana y afectuosa.  Amir lo considera hasta su consejero. Su madre quien siempre lo a apoyado se llama Falak.

5) Tiene 3 hermanos, uno es hombre y 2 mujeres (Haroon, Tabinda y Mariyah Khan). 

6) Su récord profesional es de 31 victorias, 19 por nocaut, y 3 derotas. Su primer derrota fue su pelea número 19 cuando Breidis Prescott lo noqueó, enseguida vino la derrota ante Lamont Peterson y ante Danny García completando las 3.

7)  Él y su familia son musulmanes. Está casado, su esposa se llama Faryal Makhdoom y tiene una hija, Lamaisah.

8) Su hermano Haroon también boxea profesionalmente, su récord es de 5 combates ganados de abril de 2013 a junio de 2014.

9) Ha sido campeón del mundo 2 veces, Campeón Mundial Súper Ligero de la AMB y la FIB. Actualmente campeón plata peso welter del CMB.

10) Siempre está activo en todas su redes sociales y pendiente de sus seguidores. Su twitter es: @AmirKingKhan 
   Snapchat: Amirkhanboxer        Instagram:   Amirkingkhan
   http://www.amirkhanworld.com

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right