Inicia sesión ó Regístrate
Julián Yedra se encuentra en Japón en busca del título mundial mínimo de la OMB 0
COMENTARIOS

Julián Yedra se encuentra en Japón en busca del título mundial mínimo de la OMB

24 mayo, 2015 10:29 a.m.

El mexicano Julián "Niño Artillero" Yedra se encuentra en Japón aclimatándose para su pelea ante el japonés Kosei Tanaka de este 30 de mayo en Park Arena, Komaki, Aichi, Japón donde está en juego el título mínimo de la OMB.

Julián Yedra confiado de haber realizado una gran preparación en Hermosillo, Sonora al lado del equipo de Caballero Boxing, esta  buscando convertirse en el primer boxeador nacido en Tabasco en coronarse en campeón mundial.

"Le veo muchas posibilidades a Julián y creo que tenemos las armas necesarias para ganar", comentó Alfredo Caballero añadió que Julián Yedra Molina realizó una preparación óptima, con gran disciplina en sus entrenamientos, alimentación, mostrando una  buena actitud para el compromiso más grande hasta el momento en su carrera.

"Julián es un muchacho muy disciplinado, eso ayuda mucho, permitió que los objetivos de la preparación se alcanzaran y ahora estamos con la confianza de saber que el trabajo que se tenía que hacer se hizo y se hizo bien", agregó el entrenador sonorense Alfredo Caballero, quien en Yedra buscará coronar a su segundo campeón mundial, lo hizo con el actual campeón mosca de la OMB, Juan Francisco "Gallo" Estrada.

Julián Yedra llegó a Japón y no perdió tiempo, para realizar su primer entrenamiento, adaptándose a los horarios, clima, alimentos, entre otras cosas.

Es la primera oportunidad para Julián Yedra de pelear por un campeonato mundial, actualmente tiene un récord de 24 victorias, una derrota y 13 nocauts. Mientras que su rival Kosei Tanaka tiene una marca de cuatro victorias, con dos nocauts, sin embargo cuenta con una gran experiencia amateur.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right